El Flecha quiere convencer ante el Valladolid

POL GARCÍA

Con el descenso casi asegurado, el Flecha Negra juega este sábado a las 16:00  ante un Real Valladolid situado quinto en la clasificación

Lo que le toca al Flecha Negra es divertirse jugando a fútbol y quitarse presión. Como bien indica su entrenador, Juli Caro, a Badajoz Deportes: “tenemos ganas de hacer un buen partido en casa. Estamos en la línea de dos partidos sin perder y confiamos en que sea un encuentro atractivo para la gente”.

El Valladolid, claro favorito, llega a Badajoz en los puestos altos de la tabla, con pocas posibilidades de escalar posiciones. El equipo lleva 3 de los últimos 4 partidos ganados y espera no romper la racha para poder mantener la posición.

El equipo de Juli Caro, por otro lado, van penúltimos en la clasificación, con 10 puntos y a 14 de la salvación. Además el calendario no ayuda a tener un final de liga sencillo, ya que el conjunto pacense se enfrentará en las 7 últimas jornadas a 6 equipos de la primera mitad de la clasificación. Caro cuenta con las bajas de Miguel Tiveros, Alberto Izquierdo y Rafael González.

El encuentro podrá seguirse a partir de las 15:50 en badajozdeportes.com/radio y apps.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.