El Gévora acaba con su sequía en el derbi (1-2)

Los capitanes posando con el trío arbitral antes del inicio. CD GÉVORA

Los verdinegros se llevan el duelo ante el Badajoz Promesas y acaban con la racha de tres meses sin ganar

El CD Gévora ha vuelto a hacerse con los tres puntos tras tres meses sin poder lograrlo. Por medio muchas jornadas, en las que ha merecido ganar en bastantes de ellas sin acierto. La victoria ha llegado fuera de casa y en el derbi ante el Badajoz Promesas, a pesar de que los blanquinegros tuvieron bastante más posesión y control, pero el Gévora supo competir mejor.

Aunque sobre el césped formaban futbolistas de enorme proyección en las alineaciones de ambos conjuntos, ninguno de ellos fue el principal protagonista. Este ‘título’ fue para el colegiado, quien disparó cartulinas a diestro y siniestro sin que el encuentro fuera ni mucho menos complicado. Fonseca Borrego mostró ocho tarjetas amarillas, cuatro para cada equipo, y expulsó al primer y segundo entrenador de los gevoreños, aunque estos se quejan de que únicamente preguntaron cuánto quedaba el final del duelo.

Primer gol tempranero

Los de Javi Ramos comenzaron mejor el partido y lograron adelantarse pronto. David trazaba una buena diagonal iniciada desde la banda derecha que culminaba con un disparo desde el carril central y se colaba pegado al palo de la portería de Pablo. Al propio David le anulaban un tanto por fuera de juego minutos más tarde.

El delantero Cristo tuvo en sus botas el segundo gol para los locales. Su intentona iba dirigida entre los tres palos, pero el guardameta estuvo una vez más muy atento para enviar el balón por la línea de fondo. Tan solo un minuto después el técnico visitante sorprendía realizando el primer cambio, dando entrada a Isi por Leo.

Cuando la primera parte agonizaba, el Gévora aprovechaba de manera magistral el balón parado. Buen córner sacado desde la derecha que remata a gol Sergio, llegado al club esta misma semana. En los primeros minutos tras la reanudación, los visitantes volvieron a estar más listos. Centro desde la izquierda para la entrada de Yoel a través del carril central. La defensa del Promesas no acertaba a tirar la línea del fuera de juego y el atacante marcaba el tanto de la victoria.

Tres puntos de enorme valor para los de Juan Carlos Román que les sirven además para aportar una dosis extra de moral de cara al enfrentamiento de la próxima semana en casa ante el Montijo, mientras que el Promesas rendirá visita a un Talavera que está cuajando una gran temporada.

 

 

 

 

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.