El Deportivo Pacense viaja a Zafra con la idea de puntuar

BADAJOZ DEPORTES

Los de Rogelio Palomo se encomiendan a la racha de Parry que ya hizo tres tantos la pasada jornada

En la vigésimo séptima jornada de la Tercera División el Deportivo Pacense viaja hasta Zafra para enfrentarse al Diter este domingo a las 17:00h. En el que será un partido muy disputado, el Deportivo Pacense llega con un estado de ánimo impecable y con el objetivo de puntuar tras ganar la pasada jornada por 3-0 al San José Promesas. Por su parte el Díter Zafra empató la pasada jornada con el Olivenza a 1-1 y buscará los tres puntos ante su afición para mantenerse en la parte media de la tabla.

En el enfrentamiento de la primera vuelta, el Díter Zafra ganó por 0 goles a 3 al conjunto pacense. Los de Rogelio Palomo llegan en un buen estado de forma y sumando 18 puntos en las últimas 10 jornadas lo que les hace salir de los puestos de peligro y luchar por la permanencia. Por su parte, los seguedanos están siendo un equipo bastante irregular esta temporada consiguiendo 3 puntos en los últimos 9 partidos manteniéndose en la novena plaza.

El Deportivo Pacense viaja mañana a Zafra con las bajas de Boby, Néctor y Leal por lesión. Emilio por motivos laborales y Manu Zambrano por decisión técnica. El que vuelve a la convocatoria esta jornada es Pérez y veremos si el míster le da minutos en el partido de mañana.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.