Rubén Tanco acude al Campeonato de España de pista adaptado en Madrid

El ciclista pacense disputa en Galapagar, Madrid, el campeonato nacional sin técnico de la Federación Extremeña

El velódromo de Galapagar, Madrid, será el escenario donde el próximo fin de semana se celebrarán los Campeonatos de España de Ciclismo en Pista adaptado en el que se darán cita los mejores ciclistas a nivel nacional. En el campeonato estará el ciclista pacense Rubén Tanco, quien en este 2016 se centra en la modalidad de pista para afrontar con garantías el año olímpico.

El campeonato se celebrará en tres sesiones. La primera el sábado de 11:00 a 13:00 y la segunda de 17:30 a 20:30. El domingo tendrá lugar la última sesión desde las 10:30 hasta las 14:30. En la jornada dominical será cuando Tanco dispute su prueba, el kilómetro contrarreloj en categoría MC5, que dará comienzo a las 12:50

El pacense se muestra ”muy preparado, concentrado y con sensaciones muy buenas” y su objetivo es bajar el tiempo y quedar lo más arriba posible. Aunque compite bajo la Selección Extremeña, el ciclista acude a los campeonatos nacionales sin técnico ni asistencia, pues el pasado viernes la federación regional le anunciaba que debía acudir él solo.

 

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.