Así fue la jornada de cantera de la UBP

Twitter:@la_ubp

LIGA PACENSE

Campo Maior se vistió de gala organizando, por primera vez, una de las jornadas de la competición. Padres, seguidores y miembros del club se desplazaron a disfrutar de los más pequeños.

Durante la 3ª jornada se ha mostrado una ligera decantación en la tabla clasificatoria, ya que Wild Boars Grupo ANCASE (Luis de Morales) y Pelicans COBRIPIN (San José) son los únicos que cuentan sus partidos por victorias.

INFANTIL UBP A 29-11 UBP B

Una primera parte igualada, sobre todo los últimos 10 minutos que hicieron que al descanso se llegara con un 11-8 en el marcador. En la segunda parte la falta de acierto en el lanzamiento del B y las rápidas transiciones del A hicieron que la diferencia en el marcador fuese aumentando hasta los 18 goles finales.

CADETE UBP 34-32 Plasencia

Los cadetes se enfrentaban al último duelo de la liga regular al que llegaban con ganas de demostrar que lo acontecido la semana anterior no es el reflejo de su juego y nivel, si no de las circunstancias extradeportivas que rodean al equipo. Desde el principio del partido con una buena defensa y un ataque en el que se encontraban ‘on fire’ Iván y Pablo se fue por delante casi  toda la primera parte en la que unos últimos minutos de pájara permitieron que los del Jerte se fueran al descanso 3 arriba

Para el segundo periodo se corrigieron algunos detalles, tras el paso por vestuarios el equipo tenía muy claro cuales eran las armas para ganar. Así fue, tras realizar una segunda parte mucho mas completa, como consiguieron la victoria demostrando que si las lesiones y el calendario les hubiesen respetado podrían haber peleado por esta liga.

JUVENIL UBP 27-32 Plasencia

Primera parte muy igualada en la que aunque a los locales les costase más marcar gol, se llegó con empate a 16 en el marcador al descanso. Los 10 primeros minutos de la segunda parte fueron los que marcaron el partido ya que un parcial de 1-5 decantó el partido para el lado visitante.
Al final, merecida victoria de los jerteños que ganaron los dos encuentros de la fase regular.

SENIOR F. Tierra de Barros 25-13 UBP

Se quería acabar la liga con buen sabor de boca pero no pudo ser ya que las locales se jugaban el primer puesto de la Liga y no se relajaron en ningún momento.
Empezó mal el partido con ataques muy lentos, solo la defensa y la portería aguantaban el resultado. En el 20′ el marcador reflejaba un ajustado 7-6. Pero los fallos en ataque y los rápidos contraataques locales hicieron que al descanso se llegase 13-7.
La segunda parte no fue muy diferente a la primera y el partido se hizo muy largo para la UBP que en ningún momento se sintió cómoda en la pista.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.