Llega la II San Romilla de la Escuela Deportiva Guadalupe

ESCUELA DEPORTIVA GUADALUPE

El 24 de abril es la fecha elegida para la segunda edición de esta carrera popular

Tras el éxito del pasado año en la que participaron unos 750 corredores, la Escuela Deportiva Guadalupe se ha puesto en marcha para organizar una segunda edición el 24 de abril con el objetivo de reunir a 1.000 corredores superando la asistencia del año pasado. La prueba consiste en correr una milla urbana por las calles del barrio de San Roque. Un año más todo lo recaudado sera para la ONG Entreculturas, una organización destinada a dar una educación a los niños refugiados. Debido a esta donación el lema de la carrera es «Corriendo por una causa» y que mejor idea que hacer deporte para ayudar a los que más lo necesitan.

Las dorsales se podrán adquirir a partir del 1 de marzo en la propia Escuela Virgen de Guadalupe y Carrefour. Los precios serán de 3 euros para los adultos y 1 euro para las categorías de base. Además para esta edición se ha hecho una camiseta conmemorativa de la prueba que los corredores podrán conseguir por 4 euros en la Escuela Virgen de Guadalupe por las tardes. Esta prueba tendrá la colaboración de la Asociación de Vecinos de San Roque, Fundación Municipal de Deportes y la Cruz Roja.

Para esta II San Romilla habrá muchas novedades, el pasado año grupos como «Batala» percusión un Dj animaron la prueba y este año se pretende ampliar el número de actuaciones. Además se contará con premios y sorteos entre ellos el de una bicicleta, camisetas oficiales, etc. Por último desde la organización se están encargando de cerrar algunas sorpresas como novedad para esta carrera popular.

camisetadorsal

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.