Importante victoria en Jerez (1-7)

El Lider Sport Cerro de Reyes obtiene una contundente victoria en Jerez ante uno de los claros aspirantes al play-off

Difícil partido el que se le presentaba al Cerro tras los carnavales. Los chicos de David Serrano se medían a los terceros, el Asociación Jerez Futsal, uno de los rivales directos por el ascenso, ya que los jerezanos se encuentran asentados en posiciones de play-off desde el comienzo de la competición liguera.

La primera mitad comenzaba con la misma tónica que la mayoría de los partidos de los pacenses: el Cerro controlando el balón, pero sufriendo en las contras de sus rivales. Pero, a pesar de las oportunidades de ambos equipos, no sería hasta el minuto cinco cuando Pablo, en dos ocasiones muy próximas, adelantaba al Cerro. Primero rematando una falta botada por Álex (0-1) y, poco después, en una contra de Rafa que finaliza Pablo (0-2). Tras los dos goles pacenses, los locales apretaban pero se llegaba al descanso y el marcador seguía mostrando el 0-2 para el Lider Sport.

En la segunda mitad arrancaba, los blanquiazules saltaban a la pista muy fríos y el Jerez aprovechaba los primeros minutos para recortar distancias en el marcador (1-2). Los locales apretaban buscando el empate pero Álex ponía tranquilidad, anotando el 1-3 y Aarón aumentó la ventaja tras cazar un rechace (1-4). El Jerez sacaba portero-jugador para intentar recortar distancia pero Álex, con tres goles en los tres últimos minutos, dinamitaba las opciones jerezanas. Con estos tres goles, el gaditano se apuntaba un nuevo poker de goles en el apartado personal.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.