Como en casa en ningún sitio

Así ha sido el fin de semana deportivo en Badajoz

La capital pacense ha vivido un gran fin de semana de deporte en el que los equipos que disputaban sus encuentros como local, han conseguido buenos resultados.

El sábado tan solo la UBP conseguía la victoria en su enfrentamiento ante Paideuterion, en el que los de Rafa Margareto vencían por 26-24 en un apretado encuentro que se disputó en el Juancho Pérez debido al mal estado de las instalaciones del Antonio Domínguez. En ese pabellón el equipo femenino disputó su partido el domingo, consiguiendo la primera victoria de la temporada ante La Granja por 38-14. En baloncesto luces y sombras para los equipos pacenses. El San Juan pasó por encima del Badajoz Baloncesto venciendo por 90-74 en Huelva y el Badajoz BF venció en su visita al Oviedo por 52-56. En Tercera División el Deportivo Pacense adelantó su partido ante el Calamonte al sábado, un partido en el que los pacenses caían por 3-0 pese desarrollar un buen juego.

La jornada dominical empezaba con el enfrentamiento entre Flecha Negra y Puebla de la Calzada, el derbi extremeño de necesidades en la División de Honor del fútbol juvenil. El partido acabó en empate a cero y ambos conjuntos siguen igual. En Regional Preferente el CD Gévora caía goleado ante el Valverdeño por 4-0 y el Badajoz Promesas vencía a Monesterio por 3-2. El Cerro de Reyes también conseguía una nueva victoria en la Tercera División de fútbol sala, goleando a Jerez por 1-7 para seguir en lo más alto de la tabla. Por su parte, el Club de Rugby Badajoz volvía a la competición recibiendo al CAR Cáceres en La Granadilla, un partido que acabó con la victoria cacereña por 7-17.

El Club Deportivo Badajoz cerraba la jornada con su victoria ante Don Benito por 2-1 y se hacía con los tres puntos, recuperando sensaciones tras los malos resultados en las últimas semanas.

También disputaba sus partidos ‘como local’ la Selección Extremeña de Fútbol con representación pacense. Se disputaba en Cáceres la segunda fase del Campeonato de España, consiguiendo el objetivo de disputar la Fase Final ante Cataluña, Navarra y la Comunidad Valenciana.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.