El San Juan hace los deberes frente al Baloncesto Badajoz (94-70)

San Juan tras la victoria. @CBSJUAN

El equipo onubense venció al Baloncesto Badajoz y consiguió acceder a los playoff de ascenso

El pasado sábado se cumplió todo lo previsto en San Juan del Puerto. El equipo andaluz se jugaba todo en su partido ante el Baloncesto Badajoz y no falló.

Mermas importantes las que arrastraba el conjunto pacense dirigido por Martín Ávalos, con la importante baja del base canterano Isma Vázquez con una importante lesión de rodilla. En el Primer cuarto, el equipo local abrió una brecha considerable con el resultado de 28-14. Una diferencia de 14 puntos era lo que mostraba el marcador al inicio del segundo cuarto, lo que hacía muy cuesta arriba el devenir del partido para los pacenses, con una abultada derrota al descanso de 60-30.

Los dos siguientes cuartos fueron de mero trámite para el San Juan que con un gran Antonio Rodríguez con 23 puntos y Migue Mora con 18, firmaron una victoria que le daba un meritorio acceso a los playoff.

El Baloncesto Badajoz no se jugaba nada, y eso influyó moralmente en el juego además de las mermas en la plantilla. El equipo pacense accede ahora a la siguiente fase con un balance de tres derrotas y una victoria.

 

 

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.