El Santa Teresa mide la reacción del Collerense

El duelo entre rojiblancas volverá este domingo a El Vivero. | SANTA TERESA BADAJOZ.

Las pacenses visitan al colista, que acaba de conseguir su primera victoria de la temporada

Segunda salida consecutiva para el Santa Teresa. Si las pacenses tuvieron que cruzar media España para viajar la semana pasada hasta Albacete (4-4), en esta deberán subirse a un avión con destino Baleares, ya que comienzan la segunda vuelta visitando al Collerense.

Las mallorquinas son las colistas de la Liga, con cinco puntos y a siete de la permanencia. Sin embargo, la tendencia del equipo que dirige José Antonio Sánchez es positiva. El pasado domingo obtuvieron su primera victoria del curso al vencer por 1-0 al Espanyol. Con los tres puntos, las baleares confían en marcar un punto de inflexión en su trayectoria, un antes y un después que les ayude a seguir otro año más en Primera.

Para ello, deberán ganar en casa a un Santa Teresa que hasta hace poco era un rival por la permanencia. Sin embargo, las pacenses han ido poniendo tierra de por medio y se encuentran ya a una distancia de siete puntos del vagón de cola. Las recientes victorias ante Sporting Huelva y Transportes Alcaine han aupado al equipo en la tabla y le han devuelto las buenas sensaciones. Sin embargo, las de Juan Carlos Antúnez deben refrendar esa buena imagen obteniendo la victoria en casa del colista, especialmente tras el punto que rescataron en Albacete en un partido plagado de errores defensivos.

Para el choque en Coll d’en Rebassa, Antúnez no podrá contar con Marta Rubio, que por motivos laborales no viaja con el equipo fuera de casa. Quien sí estará sobre el césped será Peke, que querrá volver a brillar con el Santa Teresa tras los tres goles que anotó la semana pasada.

Autor

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.