Decimoquinta jornada disputada en la Liga de baloncesto senior FMD

BD

Se restablece la normalidad en la liga FMD de baloncesto senior donde comienzan a verse desigualdades en la clasificación y en los partidos aplazados

Como viene siendo habitual esta temporada, jornada de máxima igualdad en la mayoría de los partidos disputados, inclusive algunos de los jugados aplazados, con la derrota del líder que continua en primer lugar de la liga y estrechamiento en la clasificación, cada partido esta resultando ser una final a vida o muerte, un tropiezo te puede sitúa en la zona peligrosa de la clasificación y una victoria te puede catapultar a los puestos honoríficos, quien da más.

A.B.P. 62-31 SANTA ISABEL BALONCESTO.

Los visitantes no están realizando su mejor temporada, con numerosas bajas y con apenas seis jugadores por partido. Aguantaron el primer cuarto con alternativas en el marcador para terminar con un escaso 09-07. Pero el segundo cuarto los locales fueron muy efectivos en ataque y contundentes en defensa dejando al descanso un parcial de 24-04 que no haría más que incrementarse paulatinamente hasta el resultado final.

INSTALACIONES INTERIORES BB2014 49-51 MESÓN LA ATALAYA.

Los visitantes comenzaron muy entonados anotando todo lo que tiraban y con un parcial de 12-20 ponían tierra de por medio. El segundo cuarto fue un intercambio constante de canastas parcial de 08-09, con las defensas más duras se llegaba al descanso 20-29. Tras la reanudación los jóvenes locales se llevaron el cuarto 18-12 dejando las diferencias en 38-41 y la sensación de llevarse la victoria. Pero la veteranía de Mesón La Atalaya les dió la templanza para llevarse el partido a pesar del último parcial 11-10.

BOTÓN CELTAS CB 43-35 TIRANDO A FALLAR.

Buen comienzo de los locales que les sirvió para hacerse con las riendas del partido y del marcador con un parcial de 10-04. El segundo cuarto los visitantes intentaron dar la vuelta al marcador con 06-09, situándose al descanso 16-13. El tercer cuarto el intercambio de canastas fue constante igualando aún más si cabe el encuentro 13-14. Pero el definitivo cuarto la superioridad dentro de la zona decayó el choque del lado local que con un 14-06 se llevó el partido.

REMEDINOX BADAJOZ SL 42-46 METALARIUM BALONCESTO.

Los visitantes y segundos clasificados, tras dos derrotas en lo que va de año y de la segunda vuelta, salieron decididos a llevarse el partido, sorprendiendo a los líderes que se veían superados 05-10. El segundo cuarto los locales le dieron la vuelta al partido 10-05 e igualdad máxima de 15-15 en el marcador. Tras el descanso nuevamente Metalarium golpeó a Remedinox con un 07-13 y una efectividad desde la línea de tiros libres que les abría las distancias. En el último cuarto el intercambio de canastas fue constante con un 20-18 Metalarium se reencontró con la victoria y asentó un golpe psicológico al líder junto con la lesión de Luisma Lorido, esperemos que pronto estés de vuelta, ánimo.

CLÍNICA DENTAL PARRA 45-65 VIAJES SANTA MÓNICA BCB.

Los visitantes no querían ningún susto de última hora y desde el salto inicial se hicieron con el dominio del marcador y del partido con un parcial de 08-20. En el segundo cuarto el intercambio de canastas beneficio a CDP con un 13-12 era insuficiente para asaltar el partido. Tras el descanso nuevo mazazo de BCB 08-16 dejaba claro y listo para sentencia el último cuarto que se saldo con 16-17.

PARTIDOS APLAZADOS Y DISPUTADOS HASTA LA FECHA DE LA JORNADA 14

QUINTO CUARTO 42-45 CLÍNICA DENTAL PARRA.

Partido frío y de máxima igualdad en el que con alternacias en el marcador se llegaba a los últimos minutos con una pequeña renta a favor de CDP, pero Quinto Cuarto con varias buenas acciones conseguía igualar el luminoso e ir a la prórroga donde los visitantes se mostraron algo más en forma y consiguieron la victoria final.

METALARIUM BALONCESTO 45-27 PEÑA LOS AMIGOS.

La superioridad de los locales en centímetros dentro de la zona hizo imposible cualquier rayo de esperanza por parte de los visitantes que fallaban en exceso y ante la casi nula opción de segundas oportunidades hizo que Metalarium se fuera paulatinamente en el marcador consiguiendo una nueva victoria.

SANTA ISABEL BALONCESTO 41-53 REMEDINOX BADAJOZ SL.

Los visitantes se hicieron rápidamente con el dominio del partido y del marcador, pero los locales a pesar de ir perdiendo por 17 puntos fueron capaces de recortar distancias hasta poner a tan solo 1 punto de diferencia, ese fue el momento de inflexión donde el líder dio muestras de fortaleza y se hizo con el partido y consiguió aumentar las distancias hasta los 12 puntos finales.

Captura de pantalla 2016-02-03 a las 2.11.22

Autor

1 COMENTARIO

  1. […] Se restablece la normalidad en la liga FMD de baloncesto senior donde comienzan a verse desigualdades en la clasificación y en los partidos aplazados Como viene siendo habitual esta temporada, jornada de máxima igualdad en la mayoría de los partidos disputados, inclusive algunos de los jugados aplazados, con la derrota del líder que continua en primer lugar de la liga y estrechamiento en la clasificación, cada partido esta resultando ser una final a vida o muerte, un tropiezo te…  […]

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.