Jornada clave para la UBP fuera de casa

POL GARCÍA

Los chicos de Rafa Margareto buscan dar caza al líder mientras que el senior femenino quiere seguir con opciones

Apasionante el fin de semana que le espera a la Unión de Balonmano Pacense en una jornada que se presenta clave para el devenir del equipo verde en la temporada tanto en su equipo masculino como femenino.

Los chicos de Rafael Margareto visitan al líder Tierra de Barros el sábado a las 19:30 en el Pabellón Extremadura de Almendralejo. Los pacenses, segundos, buscarán una victoria para dar caza al líder en la tabla clasificatoria, pues tan solo dos puntos separan a ambos conjuntos. El entrenador pacense no podrá contar con Toni Bueno aunque la buena noticia es la recuperación de Héctor Miranda, que vuelve a entrar en la convocatoria como ya hiciera la jornada anterior aunque sin disputar muchos minutos, pues entraba en la cancha para realizar algunos lanzamientos desde siete metros.

Por su parte, el equipo senior femenino sigue en el farolillo rojo de la liga aunque aún con aspiraciones de clasificarse para la fase final. El sábado a las 19:00 las verdes visitan a Balonmano Plasencia, tercer clasificado con siete puntos y cuatro partidos ganados. La UBP buscará su primera victoria en liga para mantener las opciones de acabar la liga regular entre las cuatro primeras clasificadas.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.