Éxito total en la I Prueba Jedes de Pádel 2016

0
Foto. NOAGARDEN.COM

Hoy jueves 28 de enero, se celebra en el club padelmerida Indoor, la 1ª prueba pádel incluida en el programa de los Juegos Extremeños del Deporte Especial

La prueba que ha empezado a disputarse hoy, ha tenido como participantes a un total de 11 clubes. Dichos clubes son, C.D. Bola (Don Benito), C. Campyco (Don Benito), C.D. El Almendro (Almendralejo), C.D. Padelmerida (Mérida), C.D. ASPACEBA (Badajoz), C. Pickypadel (Plasencia), ATAVAS (Don Benito), C. E. D Magdalena Moriche ( Badajoz), C. Nª Sª de la Aurora (Villanueva de la Serena), C. D. Placeat (Plasencia) y C. Cruces Aprosuba 4 (Don Benito).

La participación ha superado las expectativas, con un total de 39 parejas; 7 parejas de nivel I, 15 parejas en Nivel II, 11 parejas en Nivel III, y 6 parejas en Nivel IV. Una quincena de delegados deportivos, y 8 técnicos de la Federación Extremeña de Pádel.

La competición ha comenzado hoy a las 11:00h de la mañana. La competición se distribuye en un total de 7 pistas. El arbitraje se lleva a cabo por 8 técnicos de la federación Extremeña de Pádel al igual que la dirección técnica del campeonato.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.