Séptima jornada disputada en la Liga Diputación de Badajoz de baloncesto

REPUESTOS VIMOS TAPADERA vs BBF SENIOR MASCULINO

Sin novedades en la clasificación, con pocos sobresaltos en el Grupo Norte y con sorpresas en el Grupo Sur

Así se completó la jornada:

GRUPO NORTE

DIVERSIS LUSITANIA 67-51 SALESIANOS MÉRIDA.

El dérbi emeritense cayo del lado local, del líder del Grupo Norte y único equipo invicto que queda en ambos grupos de la liga regular. Salesianos plantó cara al todo poderoso Lusitania, pero el buen hacer del equipo local hizo imposible cualquier sobresalto de última hora para llevarse una nueva victoria. Así pues los visitantes se tienen que seguir conformando con la tercera posición de la liga regular.

TALLER MÓVIL CONFRAN UD OLIVENZA 96-32 AB MONTIJO

Sin piedad, así se puede definir el encuentro de los oliventinos que desde el salto inicial se hicieron con las riendas del partido y del marcador, para aplastar a unos visitantes que no fue su mejor día y a los que les queda partido mejores por delante, deberán de encontrar su mejor juego para seguir compitiendo en esta dura y complicada liga regular.

REPUESTOS VIMO TALAVERA 58-87 BBF SENIOR MASCULINO

El semi derbi, puesto que los talaveranos son casi en su totalidad son jugadores pacenses, decayó del lado visitante, a pesar del cambio de imagen de los locales que tras una difícil primera vuelta (bajas y problemas internos) parece ser que han vuelto a encontrar su mejor juego. Todo el partido fue de alternativas en el marcador y con un juego vistoso para la treintena de espectadores, con una primera parte de dominio local y una segunda parte claramente visitante. La profundidad de banquillo de BBF Masculino hizo que ya en los últimos 6 minutos del encuentro con todo decidido un parcial de 04-22 se hicieran con la victoria y la amplía diferencia del marcador.

GRUPO SUR

CB VILLAFRANCA 53-59 AB OLIVA

El líder invicto del Grupo Sur cae en casa frente a uno de los equipos de mayor progresión de la Liga. Los locales, mermados por las bajas significativas de última hora (en especial en su juego interior la baza del líder) se enfrentaron a un correoso Oliva que a base de presión y físico durante los 40 minutos, se hizo con una importante victoria de cara a la clasificación final, que les sitúa cuartos con un partido menos. Por contra los locales mantienen el liderato a la espera de recuperar a todos sus jugadores.

UBA ALMENDRALEJO 65-72 CB CAMPIÑA SUR DE LLERENA

Los locales no pudieron con otro de los equipos en clara progresión de las últimas temporadas, dos equipos parejos en el juego, con un buen balance de juego interior exterior que en esta ocasión se decantó del lado visitante merced al buen hacer y templanza de los llerenistas que arrebataron una importante victoria a un rival directo situándoles segundo de grupo y terceros el equipo local.

CB FREGENAL 50-64 AA.AA. JESUITAS SAN JOSÉ

Partido donde ambos equipos acudieron bajo mínimos, los locales con seis jugadores y los visitantes con siete. Tras una primera mitad igualada en la que la calidad visitante se hizo con el dominio del marcador tras el descanso los locales recortaron distancia pero las fuerzas no acompañaron y los colegiales remataron la faena aumentando las distancias paulatinamente y consiguiendo la primera victoria de la temporada.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.