El partido aplazado ya tiene fecha

Este jueves, a las 20’30 horas, el Lider Sport Cerro Reyes disputará el partido aplazado de la segunda jornada ante el Distribuciones Cisneros.

Los pacenses se mediran en dos ocasiones esta semana al Distribuciones Cisneros. La primera, el jueves en Almendralejo, y la segunda, el domingo en Badajoz. Finalmente, ambos equipos han acordado esta fecha ante la obligatoriedad de disputar el encuentro de la primera vuelta antes del enfrentamiento de la segunda, que tendrá lugar el domingo.

El partido, que se aplazó a pocos minutos de la conclusión de la primera parte, se reanudará a puerta cerrada, por orden del Comité de Disciplina. En éste, el conjunto cerrista tendrá que dar la vuelta al marcador que, cuando se aplazó, mostraba un 1-0 para los locales.

En la plantilla cerrista, serán bajas aquellos jugadores que no entraron en la convocatoría del día del aplazamiento, como marca el reglamento. Por esta norma, David Serrano no podrá contar con Kike Barroso, Álex González, ni Pablo Ángel. Quien si podrá entrar en la convocatoria, es Nenu, ya  recuperado de la lesión que lo ha mantenido fuera de las pistas las últimas semanas.

Por su parte, el Distribuciones Cisneros de Almendralejo, se encuentra saliendo de una mala racha en la que cosechó cinco derrotas consecutivas. Tras estas cinco derrotas, los de Tierra de Barros han conseguido levantar cabeza con dos victorias seguidas ante el Zafra FS, tras disputar otro partido aplazado de la primera vuelta.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.