Álex González da la victoria al Cerro (2-4)

El Lider Sport Cerro de Reyes continúa con su racha de victorias tras imponerse en casa del Grupo López Bolaños por 2-4

Los chicos de David Serrano continúan imbatidos tras el partido de este fin de semana. Un partido complicado contra un rival que ya le puso las cosas muy difíciles en la primera vuelta, cuando jugaron en Badajoz. En esta segunda vuelta no fue menos, y los locales lucharon en todo momento para llevarse la victoria pero cuatro goles de Álex González daban la victoria al Cerro.

En un partido que desde los primeros compases se mostró muy intenso, el Lider Sport Cerro de Reyes se adelantaba en el marcador muy pronto cuando Álex, tras combinar con Aarón, ponía el balón en el fondo de la portería local (0-1). Poco le duraba la alegría a los pacenses porque, pocos minutos después, los fontaneses aprovechan un despiste de la defensa para volver a poner las tablas en el marcador (1-1). El partido no bajaba en intensidad y la primera parte agonizaba, cuando Álex finaliza una jugada de equipo para poner por delante a su equipo antes del descanso (1-2).

Tras el gol de Álex, la grada local mostraba su enfado y Samu Serrano era expulsado por el colegiado, al reaccionar contra las acciones de los aficionados del Grupo López Bolaños.

La segunda parte arrancaba con inferioridad del Cerro por la expulsión de Samu, pero los locales no aprovechaban esta situación. Quien no desaprovecho su oportunidad fue Álex que anotaba el tercero en su cuenta (1-3). Los fontaneses apretaron, pero el conjunto pacense respondía en defensa para llegar a los últimos minutos con ventaja en el marcador. A pocos minutos del final, Álex redondea el resultado y se apunta su primer poker de la temporada (1-4). Con el 1-4 y el partido casi terminado, el Grupo López Bolaños hacía el 2-4 con el se llegaba al final del partido.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.