«Se están contando rumores falsos sobre este club»

BD

El Presidente del CD Badajoz, Pablo Blázquez, y el Vicepresidente, Cholo, pasaron por «Ciudad Deportiva» para analizar los distintos puntos de actualidad que rodean a los blanquinegros

Además, mientras Blázquez aseguró que «va a haber más refuerzos», también se mostraba optimista por las opciones de su equipo: «Lucharemos por ser campeones y ascender». Además, citó los incidentes del domingo, para también aseverar:»Me gustaría hablar con ellos cara a cara».

Cholo, por su parte, también pasó revista a alguno de los acontecimientos que están en la agenda de actualidad del CD Badajoz, mostrándose crítico con las personas que critican a través de las redes:»Detrás de las maquinitas la gente pone cosas que hacen daño».

Ambos coincidieron en que Óscar De Paula y Juan García seguirán pase lo que pase, ya que cuentan con el total respaldo de la directiva.

No te pierdas la entrevista al completo

Autor

3 COMENTARIOS

  1. «Detrás de la maquinita»….Para eso están las tecnologías, para los que no podemos ir a los Open Day a sobaros el lomo,o no nos dá la gana, como hacen muchos, para opinar sin faltar, para deciros que estáis equivocados sin que la legión de seguidores del presidente te lo afeen. Sigue de Paula? pues yo sigo diciendo que es un error, y como yo la mayoría de los aficionados.

    • Si os duele, cambiad las cosas, lo que no puede ser es la vergüenza en la que se esta convirtiendo este. Pablo, reacciona ya, de paula y juan garcia fuera.

  2. Mientras q nadie falte al respeto ni insulte a nadie yo como abonado sigo diciendo q hay q echar al cuerpo técnico y creo q no se hace X falta de liquidez en el despido xq en pedir dinero desorbitado alguno tiene experiencia…..aupa CD Badajoz q pese a quiwn pese siwmpre seguirá y sus pelados se irán sin mirar atras…

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.