El conjunto de Rogelio Palomo viaja hasta Fuente de Cantos para traerse tres puntos esenciales.
Ya no son ilusiones, el equipo azulino ha conseguido ser en los últimos 5 partidos un equipo a tomar en cuenta para lo que queda de temporada en la Tercera División después de batir a equipos a priori superiores a ellos. El último verdugo del equipo azulón fue el Moralo, que sacó un empate de tierras pacenses después de ir perdiendo y siendo superado por el equipo deportivista.
Con los fichajes el club ha reforzado en veteranía a la plantilla y esto, se ha notado y mucho. Fichajes como «Gugu» y como Emilio Tienza, han dado al equipo el equilibrio que tanto ansiaba. Unido a esto, la seguridad defensiva mostrada por Pablo Dávalos, Javi Pérez y compañia, han hecho del Depor un equipo que tiene toda la pinta de salvar la categoría.
El rival en esta jornada será el Fuente de Cantos. El equipo fuenteño consiguió ganarle al siempre duro Olivenza en feudo oliventino por dos goles a uno. Por ello, y más jugando en casa, el Fuente de Cantos va a ser un hueso duro para los pacenses.
En el apartado de bajas, los pacenses tienen la baja de Emilio Tienza por lesión -lesión producida en el anterior encuentro- y de Pablo Dávalos por acumulación de tarjetas.
Domingo a las 12:00 en el Municipal Francisco de Zurbarán, Fuente de Cantos – Deportivo Pacense.