La UBP tiene prohibido relajarse en Villafranca

Plantilla de La UBP durante un tiempo muerto. Foto: Badajoz Deportes.

Los pacenses comienzan el 2016 visitando al sexto clasificado

Un partido más complicado que lo que marca la clasificación. Este es el mensaje que el cuerpo técnico de la UBP ha querido transmitir a sus jugadores ante el encuentro que el domingo por la mañana (12.30 horas) les medirá al BM Villafranca.

El choque se presenta incómodo para el equipo pacense, que siempre encuentra un rival imprevisible y duro en el conjunto de la comarca de Tierra de Barros. Villafranca, sexto clasificado, es aún más peligroso en su feudo, en el que también disputa sus partidos el conjunto que milita en Primera División Estatal.

El cuadro amarillo está formado principalmente por jugadores muy jóvenes, que estarán especialmente motivados por medirse contra uno de los equipos favoritos para llevarse el torneo de liga. Además, este partido será el primero que ambos conjuntos disputen en 2016, lo que podría afectar al rendimiento del juego, sobre todo en el caso de la UBP, que ha trabajado durante toda la semana más las pesas que el balón.

Asimismo, para enfrentarse al conjunto amarillo, la UBP no podrá contar con Héctor Miranda y Toni Bueno. Ante estos riesgos, Rafa Margareto ha pedido una y otra vez a sus jugadores que no se relajen lo más mínimo, ya que es de suponer que tanto Plasencia como Paideuterion sumarán esta jornada, puesto que juegan contra los dos últimos clasificados.

Además de este BM Villafranca – UBP, el resto de partidos de la jornada son:

Sporting La Garrovilla – Tierra de Barros

Los Santos – Plasencia

Miajadas – Paideuterion

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.