El Pacense Voleibol arrancará en Copa Príncipe ante el anfitrión

El equipo en el partido ante San Sadurniño. ROBER GONZÁLEZ

Junto al conjunto pacense, Barça, Palma y San Sadurniño buscarán desde el sábado el trono en la ‘Copa de Plata’ del voleibol español

Tras la clasificación en el último partido del 2015, el Hotel Río Carnaval de Badajoz arranca este año con la disputa de la Copa Príncipe. Se celebrará en la localidad gallega de San Sadurniño los días 9 y 10 de enero y participarán cuatro equipos: los tres mejores clasificados en la primera vuelta y el equipo organizador. Junto al conjunto pacense, Ca’n Ventura Palma, FC Barcelona y San Sadurniño, que ejerce de equipo anfitrión.

El sábado dará comienzo la competición con los enfrentamientos de semifinales, en los que el CPV debutará ante San Sadurniño a las 19:30 y la otra semifinal estará compuesta por Palma y Barça, dos horas antes. El lugar de disputa será el Pabellón Municipal de San Sadurniño, donde también se celebrará la final, el domingo a las 12:00.

Se trata de la novena edición de esta competición y de los aspirantes tan solo el FC Barcelona la tiene en su palmarés, pues la consiguió en la primera edición en 2008. La pasada campaña el Mediterráneo castellonense fue el campeón.

El encuentro de semifinales se puede seguir en directo a través del canal oficial del San Sadurniño.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.