La ruta tradicional Badajoz – Elvas caminando abre el calendario de 2016

Imagen de la maratón andando por Badajoz. CLUB DEL CAMINANTE DE BADAJOZ

Será el próximo domingo, y es de libre participación

El Club del Caminante de Badajoz celebra el próximo domingo la XXXIII edición de la tradicional ruta Badajoz – Elvas. Dará comienzo a las 8:30 desde la Avenida de Huelva de Badajoz y es un evento abierto a todo aquel que se quiera unir, pues no es necesaria la inscripción. Los caminantes cruzarán a la margen derecha por Puente Real, pasando antes por Santa Marina y el Paseo Fluvial. Tomarán la Avenida de Elvas en dirección a la antigua aduana, donde se realizará la primera parada.

Dependiendo de la climatología, pues se espera lluvia para el día de la celebración, se tomará un camino u otro debido al barro que se puede formar por la lluvia. La entrada a la ciudad vecina de Elvas se hará por el Barrio de Boa Fe hasta la Plaza de la República, que será el fin de la ruta. El club pacense facilita la vuelta a la capital pacense con un autobús, para el que se deberá abonar un importe para costear el trayecto.

Esta ruta entre Badajoz y Elvas se realizó por primera vez en 1984, coincidiendo con la creación del club, que se ideó un año antes.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.