Nuevo autobús oficial blanquinegro

0

El CD Badajoz está de estreno y adelanta su regalo de reyes presentando hoy el autobús oficial del equipo.

El club pacense presenta hoy, sábado 2 de enero, a las 17:15 horas en el Centro Comercial El Faro, su nuevo autobús oficial.

El autobús cuenta con 54 plazas, dos mesas, baño, separación especial entre asientos, televisión, DVD, nevera, cafetera y, por último, está a la espera de la instalación de conexión wifi.

Dicho autobús cubrirá los desplazamientos del CD Badajoz y del Badajoz Promesas, debutando al día siguiente de su presentación con el viaje del primer equipo a Pueblonuevo. Así mismo, realizará servicio regular de colegios y cuartel de Bótoa en días de diario.

Además del autobús, el CD Badajoz hoy realiza la segunda edición del tour por el Vivero. En esta nueva edición, además de conocer lugares como vestuarios, taquillas, sala de iluminación, sala de trofeos, lavandería o sala de prensa, donde les espera una sorpresa a los visitantes, la visita coincidirá con el primer entrenamiento del año del primer equipo que será a puertas abiertas para que los aficionados puedan interactuar con sus ídolos.

Sin duda con este tipo de cosas el club blanquinegro logra hacerse cada vez más profesional. ¿La próxima presentación será el avión oficial? Esperaremos expectantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.