Éxito y diversión en el torneo 3×3 de baloncesto celebrado en La Granadilla

Una de las instantáneas del torneo recogidas en la mañana de ayer. @BBBADAJOZ

La cantera de baloncesto pacense puso el broche final a un 2015 repleto de competición, y lo hizo con un divertido torneo 3×3 en La Granadilla

Con 5 pistas, 48 equipos, 182 jugadores/as, y cerca de 200 partidos de 8 minutos desde las 9:30 horas de la mañana hasta las 15: 00 horas de la tarde ininterrumpidamente, el baloncesto pacense se despidió del 2015.

25 colaboradores del Club entre directivos, entrenadores y jugadores del equipo senior EBA ejerciendo de árbitros y auxiliares de mesa del colegio de arbitros de la Federación Extremeña de Baloncesto estuvieron velando por el correcto funcionamiento del torneo con una amplia respuesta.

Además de lo deportivo, el torneo contó con un guiño solidario para los más necesitados en estas fechas. Cerca de 200 kg de alimentos fueron entregados al banco de alimentos por parte de los participantes.

Todas las categorías han jugado en sistema de competición de todos contra todos, donde los 4 primeros equipos de cada categoría han jugado semifinales y final.

Además, como novedad, se contó con una categoría con niños/as deficientes intelectuales de Antarex, lo que hizo que este torneo fuera multiaccesible para todos los jugadores.

Sin duda un éxito de participación y una bonita mañana de baloncesto donde se ha superado con creces las expectativas marcadas por la organización a cargo del equipo pacense de Baloncesto Badajoz.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.