El CD Badajoz reparte regalos en el materno infantil

CD BADAJOZ

Una expedición del Club Deportivo Badajoz visitó a los niños hospitalizados y les alegró la mañana con juguetes y demás regalos

La entidad Pacense ha realizado hoy miércoles 23 de diciembre, a las 12 horas una visita a los niños ingresados en el Hospital Materno Infantil de la capital pacense, con el objetivo de sacarles una sonrisa y pasar una mañana agradable a través de los valores del deporte.

La expedición ha estado compuesta por Isi Jareño, Chechu, Álex González, Adri y De Paula, junto a miembros de la Junta Directiva y del Área Social que han organizado el evento. Los jugadores repartieron juguetes y productos oficiales del club a los niños que se encontraban hospitalizados en las plantas 5, 6 y 7.

La visita de los jugadores se encuadra dentro del Programa de Animación que se realiza durante toda la campaña navideña en el Hospital Materno Infantil, con el fin de aportar un poco de ilusión y alegría a los niños que en estas fechas permanecen ingresados.

Una acción digna de admirar la que llevan a cabo todos los miembros del CD Badajoz con este detalle para los niños hospitalizados en Badajoz.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.