El Badajoz quiere brindar con una victoria

Imagen del encuentro ante el Extremadura |POL GARCÍA

Los blanquinegros despiden el año en casa ante el Díter Zafra este sábado a las 20:45H

Se acaba el 2015 con una ajetreada semana para los de Óscar De Paula con tres encuentros en cuestión de seis días, y el último de este serie servirá para probar el estado  de ánimos de un Badajoz que ha sumado un empate, una victoria, y un gol en dos partidos. Enfrente tendrá un rival que despierta miles de incógnitas, el Díter Zafra, que desde que cerraran el grifo económico hace algunas semanas ha cambiado su objetivo inicial de pelear por el Playoff, a simplemente ser capaz de terminar la temporada. Pese a ello, los azulones traen viejos conocidos, abanderados por Ruby, cuyo talento parece incombustible. Pese a ello, los precedentes de la temporada pasada son optimistas ante los segedanos, contra quién no perdieron ni en la ida (2-0), ni en la vuelta(2-2).

A aprovecharse del Extremadura – Jerez

Tan solo una semana después de desperdiciar una gran oportunidad, al Badajoz se le plantea otra no menos suculenta. En el mismo escenario que cayó el domingo ante el San José, se verán las caras Extremadura y Jerez con el primer puesto en juego para quién logre la victoria. Un duelo directo del  los blanquinegros en caso de ganar se aprovecharían para pegarse a la segunda plaza – e incluso a la primera-, por lo que fallar está prohibido en esta jornada.

Recogida de leche y aceite de girasol en favor del banco de alimentos

El sábado se realizará una recogida de alimentos para ayudar a los más desfavorecidos como viene siendo habitual cada vez que se acercan las Navidades.

En una nueva campaña solidaria, el CD Badajoz invita y anima a los aficionados a que acudan al partido ante el Diter Zafra con litros de leche y aceite de girasol a favor del Banco de Alimentos de Badajoz.

Aunque todos los alimentos son bien recibidos, estos dos indicados anteriormente son a petición del propio Banco de Alimentos por la escasez que tienen de estos productos en la actualidad.

El ansiado regreso de Rober Gándara

Tras lesionarse hace algunas semanas, el ex del Arenas por fin ha borrado su nombre de la lista de la enfermería, y se presume titular ante el Díter en la noche del sábado. El otro regreso destacado lo protagoniza Kiko, quién se perdió el partido de copa por sanción. En cuanto a los lesionados, continuarán siendo los de los últimos partidos: Copito, Borja, Pozo y Copete. Esta convocatoria ya no cuenta con nombres del filial

Con Emilia en el recuerdo

Antes de comenzar el partido, se llevará a cabo un sencillo a la vez que emotivo acto que dará el nombre de Emilia Gamero Martínez a la puerta de tribuna lateral par.

El acto por la aficionada, recientemente fallecida, comenzará a las 19:45 horas coincidiendo con la apertura de puertas al Nuevo Vivero para presenciar el partido.

Izquierdo Valle dirigirá un encuentro que se podrá seguir a partir de las 20:30H en badajozdeportes.com/radio y apps.

Autor

2 COMENTARIOS

  1. Vergonzoso. No se le ocurre otra cosa a esta directiva que subir al palco al provocador del entrenador rival. Venga placas y homenajes y buen rollo.

    Y mientras, el espectaculo en el campo, deplorable. Otro más.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.