El Badajoz Basket Femenino quiere acabar el 2015 rompiendo su mala racha

Sara Gómez, una de las jugadoras más anotadoras del Cortegada. IRUK GARCÍA TUÑAS

El equipo pacense disputará este sábado su último encuentro del año en Liga Femenina 2 recibiendo al Cortegada

Llega la duodécima jornada y la última en este año tan atípico para el Badajoz Basket Femenino en el cual ha sufrido cierta desestabilidad institucional que ha sabido dirigir bien el técnico pacense Jose Manuel Mata.

Cinco partidos perdidos consecutivamente están pesando ya sobre el Badajoz y para quitarse este lastre, las chicas han trabajado duramente esta semana.

Este sábado a las 19:30 horas en «Las Palmeras» el combinado rosa recibe al Cortegada, un rival directo en la clasificación, con tan solo una victoria más que el equipo pacense y además un puesto por encima.

La suerte en esta jornada está del lado del entrenador pacense quien contará con todo su arsenal para lograr lo que sería su cuarta victoria en liga y conseguir escapar de la zona peligrosa que acecha ya a las extremeñas.

Batió lo imbatible

La Asociación Deportiva Cortegada fue el único equipo en esta temporada que consiguió arrebatarle la victoria al todopoderoso Al-Qazeres

Sara Gómez, Salomé García y  la senegalesa Amy Ndeye son las jugadoras más incisivas esta temporada con las que el Cortegada está consiguiendo sacar sus partidos adelantes.

Este encuentro se podrá seguir en directo a través de la radio digital badajozdeportes.com/radio y APP´s móviles (Badajoz Deportes en google play y Radio.es y Radio FM para iphone, windows phone y blckberry)

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.