El sábado concentra la última jornada del año

Última jornada deportiva de este 2015 para los equipos pacenses. La mayoría de los partidos se juegan el sábado, pues debido a los comicios electorales se juegan los partidos de Tercera División también en la jornada sabatina

Desde el viernes ya se vivirá el deporte del fin de semana con la disputa del Torneo de Navidad de Fútbol 8, cuya final será el domingo. El sábado comienza también la XXVI edición del Campeonato de Extremadura Absoluto de Invierno Open, donde más de 120 nadadores buscarán hacer un gran papel en la Piscina de San Roque.

SÁBADO

Fútbol (División de Honor Juvenil). CP Flecha Negra  – UDC Sur. A las 16:00 en el Campo de Fútbol Eusebio Bejarano de Badajoz.

Fútbol (Tercera División). CP Amanecer  – Deportivo Pacense. A las 16:00 en el Municipal San Isidro de Sierra de Fuentes.

Baloncesto (Liga EBA). Mesón Atalaya Baloncesto Badajoz –CINTRA Plasencia. A las 19:30 en el Pabellón La Granadilla de Badajoz.

Baloncesto (Liga Femenina 2). Badajoz Basket Femenino – AD Cortegada. A las 19:30 en el Pabellón Las Palmeras de Badajoz.

Balonmano (Segunda División). UBP – BM Los Santos. A las 19:30 en el Pabellón Antonio Domínguez de Badajoz.

Fútbol (Tercera División). CD Badajoz – CD Díter Zafra. A las 20:45 en el Estadio Nuevo Vivero de Badajoz.

DOMINGO

Fútbol Sala (Tercera División). Lídersport Cerro de Reyes – Deleitosa. A las 12:00 en el Pabellón Antonio Domínguez de Badajoz.

Fútbol (Regional Preferente). CP Oliva – Badajoz Promesas. A las 12:00 en el Campo Basilio Sánchez Núñez.

Fútbol (Regional Preferente). EF Puebla de la Calzada – CD Gévora. A las 16:00 en el Campo Municipal Puebla de la Calzada.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.