El Mideba recibe al Gran Canaria para asegurar el segundo puesto

 

El equipo de Marco Galego dispondrá de todos sus efectivos para afrontar un difícil encuentro ante el BSR Ace Gran Canaria.

La primera vuelta de la primera fase de la Liga División de Honor de Baloncesto en Silla de Ruedas roza su fin, el Mideba Extremadura disputa el próximo sábado el penúltimo partido de la misma. Sera en su pabellón habitual frente al BSR Ace Gran Canaria, del que se puede decir que es su rival directo de cara a colocarse en la segunda plaza del grupo. Canarias con un partido menos por cuestiones de calendario, cuenta con las mismas victorias y una derrota menos, por lo que la clasificación coloca a los pacenses un punto arriba de los insulares.

Canarias con cambios importantes en sus filas para la actual temporada sin muchos alardes han encontrado su forma de juego, lo que dejó bien claro en el partido de ida ante el Mideba, a quien consiguió derrotar a pesar de que el marcador le fue adverso buena parte del encuentro.

El colombiano Jhon Hernández lidera a los canarios con una media de más de 16 puntos por partido, aunque el argentino Cristina Matías se sitúa como máximo asistente y reboteador.

El equipo pacense podrá contar con todos su efectivos, incluido a Eusebio Fernandez recuperado de la rotura del dedo da una mano, que le ha tenido apartado varias semanas. Así que los entrenos durante estas dos semanas previas, el pasado fin de semana no hubo jornada, han estado orientados al trabajo de equipo, que les permita conseguir una victoria.

El Mideba que cada jornada ha ido creciendo en su juego, y que tuvo un inicio de temporada algo extraño, con incorporaciones tardías y ausencias imprevistas, ha demostrado que la calidad está presente, desplegando momentos de gran baloncesto que quedaron patentes con rivales de la calidad de Albacete o Amivel.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.