El CD Badajoz se apunta al horario Champions

El CD Badajoz saluda a su afición antes del duelo frente al Moralo. POL GARCÍA

Los blanquinegros disputarán los dos últimos encuentros del año en casa ante Granada B y Díter Zafra a las 20:45

Los aficionados del CD Badajoz ya conocen los tres horarios que faltaban para terminar el año respecto a encuentros de su equipo. Sí ya se conocía que el encuentro de este domingo en Almendralejo ante el Atlético San José será a las 16:30, la novedad es que frente a Granada B y Díter Zafra se jugará a las 20:45 en el Nuevo Vivero.

El primero de estos duelos tendrá lugar el próximo miércoles. Los de Óscar De Paula recibirán al filial granadino para intentar sellar el pase a octavos de final de Copa Federación, tras el 2-4 logrado en la ida. Los abonados blanquinegros tendrán entrada gratuita, gracias al desplazamiento a Olivenza que tuvieron que afrontar para ver el encuentro frente al Arroyo. Solo se abrirá la zona de tribuna.

Debido a las elecciones generales que se van a celebrar en nuestro país el domingo 20 de diciembre, el encuentro de liga que se disputa ese fin de semana ante el Díter Zafra, se adelanta al sábado. El motivo es para dotar a ambos acontecimientos de los dispositivos de seguridad necesarios.

Son las novedades que prepara el conjunto pacense para los dos últimos partidos de 2015, en los que podrá despedirse de la afición que ha vuelto a acudir al Nuevo Vivero con ilsusiones renovadas y con el popósito de poder vivir un nuevo ascenso en 2016.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.