El Santa Teresa busca el milagro

El Barcelona recibe a unas pacenses en puestos de descenso

Un Santa Teresa en puestos de descenso visita al Barcelona en la jornada 11 de la Primera División femenina. Las pacenses, necesitadas urgentemente de puntos, tienen ante sí uno de los partidos más complicados de la temporada: la visita al feudo de las vigentes campeonas.

Aunque este Barcelona no está rindiendo igual que el año pasado, es cierto que el Santa Teresa también está pasándolo peor de lo que se preveía al principio de esta campaña. Las de Juan Carlos Antúnez están a un punto de la salvación y con un partido menos, el que terminarán de jugar durante el puente de la Constitución ante el Valencia. Por ello, se espera que el técnico de las rojiblancas introduzca cambios en el once inicial, para dar descanso a las jugadoras más habituales con el objetivo de que lleguen más frescas a Paterna.

El Barcelona, por su parte, necesita ganar al Santa Teresa en casa si no quiere descolgarse del liderato que comparten el Atlético de Madrid y el Atheltic Club. Muchas de las jugadoras del club culé vienen de jugar en Badajoz con la selección española, por lo que el técnico local podría hacer rotaciones y dar minutos a jugadoras menos habituales.

El partido entre FC Barcelona y Santa Teresa podrá escucharse íntegro y en directo en BADAJOZ DEPORTES a partir de las 12.00 horas del domingo 6 de diciembre.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.