El Lider Sport Cerro de Reyes golea y sigue invicto (8-0)

Los jugadores cerristas en el encuentro ante Zorita. BD

Los pacenses goleaban al EF Almaraz por 8-0 para irse al puente sin conocer la derrota.

El equipo que dirige David Serrano se mostró muy superior durante todo el partido a un Almaraz que no dejó de competir en ningún momento. Un equipo que contaba, por primera vez en lo que llevamos de liga, con Kike Barroso. El gaditano volvía a las pistas tras estar varios meses de baja por una lesión en su rodilla. Por contra, Aarón Núñez se retiraba por un golpe en la rodilla. El “Mago” viajaba a Sevilla tras el partido para hacerse pruebas y conocer el alcance de la lesión.

El partido arrancaba y, a parte de Kike Barroso, la otra novedad era Torres. El portero del filial del Cerro debutaba con el primer equipo ante el Almaraz. Los primeros compases de partido denotaban lo que iba a ser la tónica del partido: dominio local ante unos cacereños que no perdían la cara al partido. A pesar del empeño visitante, la superioridad local se hacia notar y al descanso se llegaba con un 3-0 en el marcador. El primero lo hacía Rafita, Bebo aumentaba la distancia y Santi hacía el tercero.

La segunda parte arrancaba de igual manera que terminaba la primera y, poco a poco, el Lider Sport se iba distanciando en el marcador. Fran abría la lata en la segunda mitad (4-0), Nenu subía el quinto al marcador (5-0), Rafita sumaba su particular doblete (6-0), Alex no faltaba a su cita con el gol (7-0) y Nenu ponía el segundo en su cuenta particular y el 8-0 con el que se llegaba al final del partido.

Partido muy tranquilo para el Cerro que tiene como nota negativa la lesión de Aarón a la espera de los resultados de las pruebas. Pero que tiene varios puntos positivos: la victoria, el esperado debut de Kike Barroso y el debut de Torres que deja su portería a cero en su primer partido con la primera plantilla.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.