El Huelva ya espera al Baloncesto Badajoz

El equipo pacense llega a esta jornada con una victoria más que el Huelva y además encuadrado en la cuarta plaza de la liga EBA en el grupo D-B

Nueva jornada para el Baloncesto Badajoz Mesón Atalaya y nueva oportunidad de conseguir una victoria que le posicione aún más alto en la clasificación de la Liga EBA en el grupo D-B.

El conjunto pacense consiguió una importante victoria el pasado sábado en La Granadilla ante el Utrera que le hizo escalar hasta la tercera plaza con tres victorias y 2 derrotas.

Por su parte el Huelva llega a esta sexta jornada con la necesidad de desquitarse el lastre de la derrota del pasado fin de semana ante el DKV San Fernando por 70-62.

El técnico pacense Martín Ávalos contará con todos sus efectivos a excepción de Juan Valerio quien sigue convaleciente del duro golpe que recibió la pasada semana en las cervicales y hombro. La semana ha sido de intenso trabajo por parte del equipo pacense .»El equipo se encuentra bien, mentalizados de la importancia de la victoria aunque será un partido muy complicado.» nos afirmaba Martín para Badajoz Deportes.

El partido se disputará este sábado a las 19 horas en el Polideportivo Andres Estrada.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.