Don Bosco y Deportivo Pacense se enfrentan en un derbi marcado por la necesidad de puntuar de ambos para no perder el tren de sus aspiraciones.
Este sábado a las 16:00, en los campos Eusebio Bejarano, se enfrentan Don Bosco y Deportivo Pacense en un derbi que marcará sus aspiraciones futuras en la competición. El Don Bosco intentará no descolgarse de la parte alta de la clasificación, ya que una derrota le alejaría ya demasiado de la cabeza del grupo, liderada por La Cruz Villanovense, con 31 puntos y a 9 de los azulones. Por su parte, el Deportivo Pacense, antepenúltimo de la clasificación, pretenderá con la victoria separarse de los equipos que marcan el descenso, para no andar con las cuentas por la salvación a final de temporada. El árbitro del encuentro será Ramos Sánchez.
El otro equipo de nuestra ciudad, el Flecha Negra, sexto en la clasificación con 17 puntos, se enfrenta al líder, por lo que además de ir sumando tranquilidad de aquí al final de temporada con una hipotética victoria, haría un favor a los colegiales reduciendo distancias en la parte más alta. El partido será también en las instalaciones Eusebio Bejarano, el domingo a partir de las 11:00.