Flecha, ¡qué manera de perder! (0-4)

Los fichajes debutaron con el Flecha. POL GARCÍA

El Flecha, a pesar de no realizar un mal partido, se lleva una contundente goleada en la visita del Atleti a los campos ‘Eusebio Bejarano’

Como si de un martillo pilón se tratara, así se comportó el Atlético de Madrid en su partido ante el Flecha Negra, que suponía el estreno de los campos Eusebio Bejarano. El conjunto colchonero, a pesar de no brillar en exceso, endosó una contundente goleada a base de constancia y efectividad ante un Flecha al que, a pesar de no cesar en el intento, no le salen las cosas.

La primera parte no tuvo un dominador claro. De hecho, era el Flecha el que más se acercaba a la portería defendida por San Román. No obstante, golpeó primero la escuadra madrileña por medio de Salomón Obama, que se aprovechaba de varios rechaces en un córner para hacer el 0-1.

Tras el tanto, los de Juli Caro pudieron empatar, pero primero el portero y después el travesaño evitaron el 1-1. Al descanso se llegaba con ventaja rojiblanca, pero con la sensación de que el Flecha tenía opciones de conseguir algo positivo.

No más lejos de la realidad, en los segundos 45 minutos entró en escena la efectividad del Atleti. A pesar de no dominar, como ocurriera en la primera mitad, y de las intentonas del Flecha, los pupilos de Óscar Hernández fueron acabando con cualquier atisbo de reacción de los franjinegros con un gol detrás de otro.

Sin embargo, el conjunto pacense no dejó malas sensaciones a sus aficionados, pero sí que se observa esa falta de confianza para que las cosas terminen de salir bien. Otro dato positivo fue la actuación de Santos, Raúl y Chinito, las tres nuevas incorporaciones, que dejaron buenas impresiones.

Las imágenes del encuentro, aquí.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.