El Mideba recibe al Amivel en casa con sed de victoria

Ambos equipos necesitan la victoria para conseguir cuanto antes la clasificación para la segunda fase por el título.

Comienzan los partidos de vuelta en la primera fase de la División de Honor en la Liga de Baloncesto de Silla de Ruedas, y el Mideba lo hará en su propio pabellón, ante el Amivel.

El equipo veleño con solo una victoria en su poder en esta temporada, buscará con ahínco los dos puntos que le den cuanto antes la clasificación para la fase por el título y evitar la pelea por el descenso. Hay que recordar que en el partido de ida en tierras malagueñas en el inicio de la temporada fueron capaces de hacer un partido muy serio, remontando el partido y estando a punto de dar un disgusto a los extremeños. El exmidebista José Miguel Calderón se ha convertido en el hombre de referencia siendo el mejor anotador, así como el que mejor valoración posee a nivel general.

Por su parte el Mideba llega con sensaciones agridulces tras haber realizado un gran partido ante Albacete, con una notable mejora de juego pero al que se le escapó por poco los dos puntos. Se esperaba que este encuentro pudiera ser en el que la plantilla extremeña estuviera al completo pero la baja por lesión de Eusebio Fernández, el cual pudiera incluso perderse el encuentro de la semana que viene, ha impedido que Marco Galego disponga de la plantilla al completo con los jugadores brasileños, Gelson y Joao incorporados a los entrenamientos tras su paso por su país natal.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.