El CPV recibe en Las Palmeras al recién ascendido Playas del Médano con el objetivo de seguir sumando. El equipo femenino por su parte buscará consolidar la segunda plaza
Nueva jornada para el Hotel Río Carnaval de Badajoz, que disputa su partido este fin de semana en casa, donde suma todos los partidos por victorias. Enfrente tendrá a Playas del Médano, un equipo que se encuentra en la novena posición con siete puntos. El conjunto entrenado por Carlos Iglesias ocupa la quinta plaza en la tabla clasificatoria empatado a puntos con San Sadurniño y Boiro. Seis puntos son los que separan a ambos conjuntos, y en el caso de que el CPV consiguiera la victoria, produciría una ‘brecha’ entre la parte alta y la baja de la clasificación
Ambos conjuntos son recién ascendidos por lo que la igualdad debería campear en el juego y en el marcado. Los pacenses llegan al encuentro tras la derrota en Barcelona pero con la motivación de haber luchado hasta el final y haber conseguido un punto fuera de casa. Por su parte, los tinerfeños vencieron 3-0 a Emevé en la última jornada.
El encuentro se disputará esta vez el sábado en el Pabellón Las Palmeras de Badajoz pero cambiará su horario habitual y empezará a las 20:00.
El CPV femenino, a consolidar la segunda plaza
Las “mandarinas” serán el primer equipo senior pacense en jugar este fin de semana. Lo harán a las 11:00, en el Pabellón Juancho Pérez, ante un Llerena cuya radiografía liguera es calcada a la que exhiben las pacenses: 1 victoria y una derrota. Ambas sin necesidad de tie break.
Isma Pérez sigue sin poder contar con Mónica ni Marga. Por si fuera poco, Yasmin se ha hecho un esguince en el dedo, lo cual supone un serio contratiempo para las pacenses. La buena noticia llega de la mano de Marina, quién se reincorpora al grupo.