La Primera Nacional de baloncesto se pone interesante

Tras las victorias del pasado fin de semana donde BCB, Almendralejo y Baloncesto Badajoz Legendarios en la Primera Nacional, llega una nueva jornada con derbi pacense

Van sucediendo las jornadas en la Primera división Nacional de baloncesto extremeño y cada vez más se va ajustando la clasificación en la parte alta.

Si la pasa semana nos sorprendía la victoria del BCB ante Mérida y la del Legendarios Baloncesto Badajoz frente al ADC La Marina, esta jornada nos puede deparar un nuevo líder en el choque entre el Baloncesto Badajoz y el BCB Grupo Preving.

Los chicos de Fernando Méndez, pese a arrancar mal la primera jornada, se repuso de la derrota y ha conseguido encadenar dos victorias consecutivas que les posiciona en la parte alta, tercero empatado a puntos con La Marina que curiosamente vencieron el pasado fin de semana.

Por su parte, los jóvenes jugadores del BCB Grupo Preving llegan a esta jornada con la misma disposición que su rival y aún invictos, con dos victorias en su casillero y con el partido de descanso ya pasado.

Un choque que se vivirá en La Granadilla a las 20 horas y que se podrá escuchar en directo desde badajozdeportes.com/radio y APP´s móviles.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.