El Mesón Atalaya recibe al filial del Baloncesto Sevilla

El próximo rival de Mesón Atalaya en un encuentro. BALONCESTO SEVILLA

El equipo pacense que milita en la Liga EBA  recibe este sábado a partir de las 18:00 horas en el pabellón de la Granadilla al filial del equipo ACB de la capital andaluza

Nueva jornada para el Mesón Atalaya Badajoz en esta liga EBA donde tendrán la oportunidad de resarcirse de la dura derrota recibida el pasado fin de semana en tierras gaditanas ante el DKV San Fernando donde después de ir dominando durante todo el choque, en los minutos finales se les escapó lo que hubiera sido su segunda victoria de liga.

Ahora turno para pensar en los próximos rivales con el factor cancha en ambos, ante el Sevilla y Utrera, curiosamente los dos equipos se encuentran en los dos últimos puestos de la clasificación.

Este sábado a las 18 horas, en el pabellón de La Granadilla, el conjunto pacense dirigido por Martín Ávalos recibirá al filial del Baloncesto Sevilla en un partido de clara necesidad para ambos bandos. Por el lado pacense, para desquitarse el lastre de dos derrotas consecutivas y por el lado sevillano, para escalar puestos y no seguir hundiéndose en la tabla una jornada más.

“Sevilla es un rival del que no te puedes fiar, aunque todavía no ha ganado, es un equipo joven que siempre va a más en la liga y cuenta con jugadores de mucha calidad, entre los que destacan Leo Cimiz alero de 2´04 y el escolta Eduardo Lada” declaraba el entrenador pacense ante el encuentro.

Martín Ávalos podrá contar en un principio con toda su plantilla.

Entradas y abonos

Para este partido el club habilitará la taquilla para comprar la entrada del choque y además en ese mismo lugar se pueden adquirir los abonos para toda la temporada al precio de 20 euros.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.