Un Depor con sabia nueva busca ganar por fin en casa

El conjunto pacense vuelve un partido más a las IMD «El Vivero» para buscar los tres puntos que tanto se hacen de rogar.

El equipo deportivista afronta esta nueva jornada con una novedad destacada y no es otra que la destitución de Juan Antonio Macarro. El hasta ahora entrenador azulón fue destituido esta semana por una decisión estrictamente deportiva. Pese a dejar el primer equipo, Macarro seguirá ligado al club controlando el fútbol base de este.

El que debuta debido a esta situación es Rogelio Palomo, antiguo directivo de la entidad que se transformaba esta misma semana en entrenador del conjunto pacense. Rogelio es un entrenador con una dilatada y contrastada trayectoria profesional, con grandes éxitos deportivos y puede ser esa persona que consiga cambiar la dinámica negativa de resultados que tiene el primer equipo Deportivista.

Con todos estos alicientes ya comentados se enfrenta el Deportivo Pacense al Azuaga. Un Azuaga que se encuentra en una posición en la tabla muy cómoda ya que es noveno, y viene de ganar en casa a un siempre correoso Olivenza.

Mañana a las 16:30 en las IMD «El Vivero», Deportivo Pacense – Azuaga.

Siguelo en directo desde badajozdeportes.com/radio y app’s.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.