El Ayuntamiento quiere que el césped lo estrene la Selección

El césped del Nuevo Vivero fue remodelado hace tan solo dos temporadas. | BD

El CD Badajoz no está nada conforme ante este nuevo giro de la situación de un césped que ya está en obras.

El caso de la remodelación del césped del Nuevo Vivero tiene visos de convertirse en culebrón. Si hace tan solo un par de días el presidente blanquinegro Pablo Blázquez nos decía que era factible pensar que el partido frente al Arroyo se jugaría en el coliseo pacense, ayer era dudoso que esto se diera y hoy está descartado.

El Badajoz ha informado a través de un comunicado que el Consistorio pacense tiene la intención de que el nuevo césped lo estrene la selección española femenina en el duelo que les medirá a Portugal el próximo martes día 1 de diciembre. Al haber comenzado ya los trabajos sobre el terreno de juego, es fácil pensar que los trabajos estarán finalizados para mucho antes que dicho primero de diciembre, pero aún así quedaría inutilizado hasta ese día.

El club blanquinegro también manifiesta de manera clara que ha pasado «de la alegría a la preocupación» con el conocimiento de estas nuevas malas noticias para la entidad, aunque agradece el esfuerzo al Ayuntamiento por llevar a cabo unas obras que, a largo plazo, dejarán al CD Badajoz como principal beneficiado.

El club presidido por Pablo Blázquez, también mira a Mérida y Villanueva de la Serena (localidades en las que ya se ha hecho el cambio de césped) para destacar que en estas localidades se han seguido unos plazos muy distintos a los que a ellos se les ha propuesto.

Autor

3 COMENTARIOS

  1. Esperaba un comunicado contundente por parte de la directiva y me encuentro esto. No tienes sangre en las venas presidente? Porque a mi y a muchos aficionados NOS HIERVE.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.