Quinta jornada disputada en la liga de balonceso senior de la FMD

POL GARCÍA

Quinta jornada donde se vivió partidos emocionantes y donde Tirando a fallar destronó al Clínica dental Parra del liderato

Así fue la quinta jornada de liga:

Boton Celtas 44-46 Mesón Atalaya

Partido igualado de principio a fin. En la primera parte pequeñas ventajas para Mesón Atalaya que iban desde los 3 hasta los 7 puntos de ventaja. En la segunda parte Boton Celtas se acercó en el marcador gracias a su mayor poderío interior pero que Mesón Atalaya supo imponer su juego. Partido marcado por la gran cantidad de faltas y número de tiros libres donde Mesón Atalaya estuvo mas acertado y se llevó el encuentro.

Clinica Dental Parra 46-63 Tirando a Fallar 

Partido roto por el equipo visitante en el primer cuarto donde consiguió una renta de 10 puntos y mantuvo durante la mayor parte del partido. A pesar de esa diferencia Clínica Dental Parra se puso a 6 puntos, pero Tirando a Fallar reaccionó bien y recuperó el terreno perdido. Ya en los últimos minutos del último cuarto Tirando a Fallar se despegó gracias al acierto exterior dando lugar al resultado final.

Viajes Santa Mónica BCB 46-27 Peña Los Amigos

Dos primeros cuartos muy malos de los visitantes que no anotaban y daban muchas facilidades en defensa. Tras el descanso recortaron diferencias y se pusieron a 10 puntos pero ya quedaba muy poco tiempo y los locales supieron amarrar el partido y el resultado.

Instalaciones Interiores BB2014 40-45 Santa Isabel

Partido donde los locales mantuvieron su elevado ritmo en defensa y ataque que les servía para mandar en el marcador hasta mediados el último cuarto con ventajas siempre en torno entre los 4 y 9 puntos pero nunca supieron romper el partido. Y eso que los visitantes acudían con solamente 5 jugadores y aguantaron el arreon y faltas. En el último cuarto la veteranía de unos y las ansias de otros llevo a dar la vuelta al marcador y afianzar una nueva victoria para Santa Isabel.

Remedinox 80-32 Quinto Cuarto

Partido sin muchas complicaciones para los locales que ya al descanso mandaban 47-07 con unos visitantes gallones en ataque y permisivos en defensa. La segunda parte más de lo mismo a pesar de que Quinto Cuarto mejoró en su juego el partido ya estaba sentenciado.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.