El Badajoz Basket Femenino quiere cambiar la suerte ante el Oviedo

Las chicas pacenses atienden a Jose Manuel Mata en tiempo muerto. CS

Las chicas pacenses afrontarán su quinto partido de liga con la intención de lograr lo que sería su segunda victoria en lo que va de temporada y acomodarse en la parte media de la tabla

Tras una larga semana vivida por la contundente derrota ante Al-Qázeres el pasado sábado por 93-65, el Badajoz ya se prepara para recibir este sábado a las 19:30 horas en Las Palmeras al Universidad de Oviedo.

Pese a que el juego que se ve por parte del equipo pacense es muy trabajado, construido y en algunas facetas muy productivo,  los resultados no acaban de llegar en esta Liga Femenina 2 que se está decidiendo en los últimos momentos de cada encuentro.

El técnico extremeño Jose Manuel Mata afrontará este choque con la baja de María Bautista por lesión de tobillo en una sesión preparatoria. Por el contrario, vuelve a la convocatoria Ana Cabrera recuperada de su lesión.

El Universidad de Oviedo llega a Badajoz con la misma necesidad de victoria que el Badajoz Basket Femenino, con tan solo una victoria en su casillero, frente a las tres derrotas ante los todopoderosos Al-Qázeres, Adareva y Adelantados.

Sin duda alguna, un partido que puede servir de inflexión tras las 3 derrotas consecutivas del cuadro local.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.