Miriam Casillas despide la temporada en la Copa del Mundo en Corea del Sur

Casillas en la Copa del Mundo de Turquía. WORLDTRIATHLON

Compite la noche del viernes al sábado. Última prueba del año para seguir sumando puntos de cara a la clasificación olímpica.

La triatleta pacense culmina su año 2015 esta madrugada con la Copa del Mundo en Tongyeong, Corea del Sur. En España será la una de la noche del viernes al sábado (las ocho de la mañana del sábado en Corea del Sur), cuando Miriam Casillas iniciará la prueba en una distancia olímpica. Arrancará con los 1500m de nado, con una temperatura esperada del agua de 22º en el océano, realizando dos vueltas al circuito. Seguidamente las cinco vueltas completando los 40Km de ciclismo, para acabar con los 10Km de carrera a pie, en un circuito mayoritariamente plano con 120m de desnivel.

Casillas viene de quedar tercera el pasado fin de semana en Turquía y buscará acabar la temporada de la mejor manera posible, sumando puntos para conseguir la ansiada clasificación olímpica. Actualmente se encuentra en el puesto 68º del ránking con 1775.94 puntos, siendo la tercera española en la clasificación.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.