El Baloncesto Badajoz ficha al pivot Aitor Gómez

El equipo pacense de liga EBA Mesón Atalaya Badajoz Baloncesto se hace con los servicios de Aitor Gómez, pívot de 22 años y 2.07 cm procede de la cantera del Futbol Club Barcelona.

Últimos detalles y confeccionamientos de la plantilla de cara a la nueva temporada. El Badajoz consigue apuntalar el puesto de pivot que hasta ahora tenía algo desequilibrado y lo hace fichando al joven Aitor Gómez de 22 años de edad y con 2.07 metros de altura, procedente del FC Barcelona donde jugó hasta finalizar su formación en categorías inferiores y en el equipo de LEB Plata en su primer año de senior.

Se trata de un pívot rápido y con buen físico. Es un gran intimidador en la zona y corre muy bien la pista, lo que le permite ser una buen finalizador y materializador. El jugador cuenta con muy buenos fundamentos que domina muchas facetas del juego.

 Con un currículo impresionante, destaca los tres Campeonatos de España de Clubes que consiguió con el F.C. Barcelona, además de experiencia con la selección Española cadete que consiguió el Campeonato de Europa Sub-18. Ese mismo año fue seleccionado para participar en la NBA Without Bourders ( júnior )

El jugador que se ejercitó en la sesión del jueves por primera vez con sus nuevos compañeros, estará a disposición del entrenador Martín Ávalos, en el partido que el sábado a partir de las 18:00 horas en le pabellón de la Granadilla y que enfrenta a los pacenses a la Unión Baloncesto Linense en partido correspondiente a la 2ª jornada de la liga regular y primer partido como locales, después de que la semana pasada no pudiera conseguir la victoria ante el Plasencia, uno de los equipos favoritos un año más al ascenso.

Con este fichaje, el Club da por cerrada de momento una plantilla, que tiene como objetivo la permanencia un año más en la categoría.

 

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.