Al-Qazeres y Badajoz disputan el derbi en LF2 este sábado

0
Fotografía de Carlos Sáenz

El equipo cacereño y el conjunto pacense se verán las caras este sábado a las seis de la tarde en el Serrano Macayo llegando al partido en diferentes situaciones.

Nueva jornada y ya van cuatro en la segunda máxima categoría del baloncesto femenino español donde este sábado viviremos derbi en la ciudad cacereña entre Alqazeres y Badajoz.

Las situaciones de ambos equipos son totalmente dispares. El equipo cacereño llega con pleno de victorias y con un liderato que hace temer a los rivales que se cruzan a su paso. Por su parte, el equipo pacense llega al choque con dos derrotas consecutivas que pese a mostrar un juego muy trabajado en las últimas jornadas, los resultados no acaban de llegar.

En lo deportivo, el entrenador del Alqazeres Jacinto Carvajal podrá contar con todas sus jugadoras para el derbi. “Ha sido una semana normal sin contratiempos. Algunas jugadoras han sufrido un leve proceso gripal sin muchas consecuencias. Hay ganas de afrontar el partido, ya que siempre son partidos especiales que gustan jugar a todo el mundo” apuntaba Jacinto para Extremadura Deportes.

En frente del líder, estará el equipo dirigido por Jose Manuel Mata. Un Badajoz Basket que llega sin miedos aunque algo renqueante en lo anímico debido a la última derrota en casa. “Nos vamos a encontrar en la pista a un Alqazeres hecho para ascender, con jugadoras muy contundentes en la zona. Somos conciente del gran equipo al que nos enfrentamos mañana.”

El Badajoz no podrá contar con Ana Cabrera que sigue de baja con el esguince de tobillo y además estará la duda de Berta Dalmau.

 

 

Sin duda un autentico partido que se podrá vivir en directo por badajozdeportes.com/radio y APP´s móviles.

ALQAZERES-BADAJOZBASKET

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.