A por la segunda victoria esta temporada

El equipo en el último partido en casa. ROBER GONZÁLEZ

Cuarta jornada de liga para el Hotel Río Carnaval de Badajoz, que disputa su segundo partido de la temporada en casa ante Aldebarán San Sadurniño

Los chicos de Carlos Iglesias reciben en casa al segundo clasificado en liga, que aún no conoce la derrota. Con ocho puntos, se encuentra en la parte alta de la tabla y llega al encuentro tras vencer a FC Barcelona por un contundente 3-0 en una jornada en la que su jugador Francisco Fernández ha sido seleccionado en el siete ideal jornada. Se trata del segundo equipo con más puntos a favor, 301, por detrás de Náutico Boiro, con 315, pero el conjunto pacense ha encajado menos puntos en contra en estos tres partidos disputados.

El Pacense Voleibol es séptimo en la clasificación con cuatro puntos empatado con Playas del Médano y Palencia, y tratará de conseguir la segunda victoria de la campaña ante un rival que no le pondrá las cosas fáciles.

El partido se disputará el sábado a las 19:00 en Las Palmeras y se podrá seguir en #BDdirecto badajozdeportes.com/radio con conexiones en cada set.

VOLEY-SADURNINŽO

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.