Santa Teresa y Badajoz Olivenza participan en la Copa Federación

BD

Participarán ocho equipos y la final coincidirá con el España – Portugal del 1 de diciembre.

El próximo 25 de octubre arranca la primera edición de la Copa Federación Femenina en la que participarán ocho equipos de la región. Se trata de una iniciativa de la Federación Extremeña de Fútbol para dar un impulso a fútbol femenino en un torneo que iniciará con los cuartos de final con la disputa de cuatro partidos, las semifinales el 29 de noviembre (ambas eliminatorias en el campo del equipo peor clasificado) y la final el 1 de diciembre en los Campos Federativos de La Granadilla en Badajoz, coincidiendo con el partido internacional entre España y Portugal que disputarán en el Nuevo Vivero.

Para dicho encuentro, la Federación también ha comunicado que los clubes de la región tendrán mucho peso en el evento, pues serán los encargados de vender las entradas obteniendo para sí mismos los ingresos de las mismas. Cada club solicitará un número de entradas para ponerlas a la venta a un precio único.

En los cuartos de final el Badajoz Olivenza visitará a EF Peña el Valle el sábado a las 17:15 y el Santa Teresa se enfrentará a Juventud UVA el domingo a las 17:30 en los Campos Federativos de La Granadilla.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.