Deporte y Carnaval unidos en la “San#Sinena” el día 17

0
Water Closet

La murga los Water Closet organiza la primera carrera carnavalera “La San#Sinena”

La Asociación Cultural y Deportiva “Los Water Closet” presenta la carrera más carnavalera, la San#Sinena. Este proyecto nace en  la pasada Navidad ya que algunos componentes de la murga participan en la carrera local La San Silvestre y se nos ocurrió que alguno está menos preparado físicamente y tenemos entre nosotros al San#Sinena organizar una propia, con una distancia más que decente y con meta donde mejor nos tratan y nuestra segunda casa Mesón El Tablón (EL LELE).

Desde entonces hemos estado perfilando detalles y esta todo organizado para que el próximo 17 de octubre de 2015, dar salida a la primera carrera carnavalera de 117,32 metros.

La recogida de dorsales será abierta el mismo día en nuestro local (Calle Vistahermosa, 20) desde las 12:30 h. y el pistoletazo de salida es a las 13:00 horas.

El recorrido de la carrera es: Salida en la puerta del local de LOS WATER subiendo por la cerita dirección Avenida Ricardo Carapeto Zambrano, girando a la derecha y pasando por el primer punto de avituallamiento en Badacolor y esos últimos fatídicos 7,32 metros llegamos a la META en el Mesón El Tablón.

Después de tanto ejercicio físico para todos los participantes tenemos preparados una PAELLA y cervecitas SIN y esperamos pasar una gran tarde carnavalera y deportiva y sobre todo risas, muchas risas, ya que esta carrera está preparada para que participen desde bebés hasta la abuelita.

Como punto final se hará entrega de los premios y sorteo del regalo estrella, poniendo punto final a la primera carrera carnavalera La San#Sinena un poco extraña, pero ya sabemos que los Water no nos suelen gustar las cosas normales.

Nos despedimos dándole las gracias a Manuel Antonio (Lele) y todo su equipo por volcarse con nosotros desde el primer momento que le planteamos la idea, a la Imprenta Flush por facilitar todo el tema de cartelería y dorsales y por supuesto a Juan Arias por su apoyo logístico.

Y pedir disculpas de antemano por si pudiéramos causar alguna molestia, aunque intentaremos hacerla lo más cívico posible para hacerlo lo más llevadero para todos y pasar un buen rato que al final es de lo que trata.

En agradecimiento a nuestro a nuestro barrio ya que la mayoría somos MACHAS de cada dorsal se cederá una parte a la AA.VV. de San Roque para que los gestionen con las familias más necesitadas.

 

Un saludo

Los Water Closet

Organización de La San#Sinena

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.