El Badajoz Basket Femenino buscará dar la sorpresa en Lugo ante el Ensino

Ensino de lugo momentos previos a su primer encuentro. @PortaXIEnsino

Segunda jornada este sábado a las 19:30h para el conjunto pacense en Liga Femenina 2 enfrentándose a un duro equipo como es el Duran Maquinarias Ensino de Lugo.

Duro choque y primer test fuera de casa para las chicas de Jose Manuel Mata, tras la victoria el pasado fin de semana en la primera jornada ante el Aragón.

Las pacenses intentarán dar la machada y la sorpresa en la difícil cancha de Pazos Provincial Dos Deportes donde la pasada campaña hicieron las gallegas una fortaleza.

El Badajoz Basket Femenino llega reforzado a esta jornada tras la victoria del pasado sábado, y el Lugo por su parte también logró la victoria ante el ADBA. «Vamos a la cancha de un equipo que durante los últimos años ha peleado por los puestos de arriba y conformado con una plantilla de gran nivel.» destacó el entrenador pacense en Ciudad Deportiva.

En lo que respecta al cuadro de bajas, el equipo pacense contará con toda la plantilla al completo a excepción de la norteamericana Alex (ha surgido problema de documentación que está por resolver) y Noelia Pariente que será duda por por molestias musculares.

Por las gallegas destacar que podrán contar con todos sus efectivos, incluida Ivy Abiona, la pívot que se perdió el choque ante el Adba por motivos burocráticos.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.