Enésima oportunidad

El CP Flecha Negra recibe este sábado a partir de las 16h al RSD Alcalá en busca de la primera victoria de la temporada.

Nueva oportunidad para el Flecha de conseguir la victoria y que mejor manera que conseguirla en casa y ante su publico en un partido en el que ambos equipos llegan muy parejos con una diferencia de 1 solo punto.

El conjunto pacense, que no ha empezado bien la temporada, recibe a un equipo madrileño el cual no se distancia mucho de los resultados del equipo flechista y en el que solo lleva sendos empates y ambos en casa ante equipos de los llamados a principio de temporada a luchar por la permanencia y con los cuales aun no se enfrentaron al conjunto de la capital pacense.

El conjunto de Juli Caro ocupa actualmente la ultima posición de la clasificación con el empate conseguido en Valladolid en la primera jornada, sin embargo una victoria en la tarde del sábado haría que no solo superase al conjunto del Alcalá, sino que haría que saliese de esos puestos en los que ningún equipo quieren verse a lo largo de la temporada.

Este sábado a partir de las 16h en los campos de La Granadilla, CP Flecha Negra – RSD Alcalá.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.